En la mañana de este miércoles se desarrolló una reunión tripartita en la sede del Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias.
En la ocasión ofició de anfitrión el director provincial de la entidad, Claudio Marino, y estuvieron presentes el concejal del PJ Claudio Minetto, y la plana mayor del cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, el Comandante Omar Solís y el Oficial Inspector Mariano Zurawski.
En el encuentro Minetto encontró a las partes por una gestión que busca la provisión de mobiliario de parte del IAPIP para Bomberos, cosa que será utilizada en la futura inauguración de la sala de capacitación.
«De este modo buscamos contribuir con la formación del personal de esta institución de servicios, de importancia suprema en el desarrollo de nuestra comunidad».
«Esta es la sala de capacitación que hizo Bomberos hace un tiempo con una promesa del gobierno anterior provincial y el programa Vínculos, ellos hicieron el desembolso del dinero, gastaron fondos propios y hay que equipar todo esto» continuó el concejal.
Habrá una nueva reunión este jueves a la tarde -18 horas- en el cuartel para verificar el lugar y asesorar sobre lo que sería necesario para equipar el sitio, con un compromiso de hacerlo en un futuro mediato.