En la tarde de este jueves hubo dos procedimientos policiales en distintos lugares de la ciudad.
Uno se desarrolló en jurisdicción de cortada Arocena y otro en Barrio Conar.
En el primero se buscaba a un sujeto y a una escopeta por una causa de amenaza contra una vecina de Conar, el individuo no estaba y el arma no fue hallada. Es que el 28 de agosto testigos dijeron que un hombre que fue identificado anduvo a los tiros a bordo de una moto por ese sector del norte corondino. La causa está caratulada como presuntas amenazas calificadas.
En tanto, en el mismo barrio cercano a La Pepita, la policía trasladó a Jefatura a un sujeto acusado de supuestas amenazas calificadas contra una mujer –con resultado negativo las pesquisas-, de haber atacado a personal policial el 1° de agosto en Barrio Guadalupe y de agredir a otro hombre el 28 de agosto con un elemento contundente en Conar. Fue llevado a Jefatura, informado de las causas supuestas de resistencia a la autoridad, amenazas y daño calificado y por otra parte por lesiones leves dolosas y luego de identificarlo se dispuso su libertad.
Además, trascendió de fuentes policiales que en el barrio buscaban al agresor, con un cuchillo, de un joven de 24 años pero se habría fugado a través de la zona de islas para luego escapar definitivamente por ahora de la ciudad al parecer ayudado por una mujer.
Las órdenes de allanamiento fueron impartidas por el Juez Dr. Rodolfo Mingarín con colaboración del fiscal de Coronda, Dr. Marcelo Nessier y la participación de la Agencia de Investigación Criminal, el Grupo de Operaciones Tácticas y la Comisaría Primera.