Un joven paranaense fue detenido por el Comando Radioeléctrico cuando la emprendió a piedrazos contra una casa primero y contra los efectivos policiales, después.
Este lunes temprano, el tercio bravo de esta dependencia fue convocado a calle Concejal Gagliano al 1700, ya que había un sujeto tirando ladrillazos a una vivienda por cuestiones que no quedaron claras.
Cuando la policía lo vio, el joven no tuvo mejor idea que arrojar los elementos contundentes contra el móvil sin llegar a impactarlo. Según el relato de los actuantes, el hombre podría haber estado bajo efectos de alguna sustancia, ya que además intentó golpear a las fuerzas de seguridad pero tuvo que ser reducido, y luego llevado a la sede de la Comisaría Primera.
CERCA DE LA CÁRCEL
El tercio charly del Comando realizaba patrullaje de rutina en proximidades de la Unidad 1, cuando en Belgrano y Roque Sáenz Peña identificaron a una mujer, que luego se supo tiene 35 años, oriunda de la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
La policía pidió informes a la Central Policial y determinó que pesa sobre ella una orden de paradero con presentación en 2019 de un hábeas corpus, en una causa que se le seguía por infracción a la ley 23737 de estupefacientes.