Los concejales Claudio Minetto y Patricia Núñez se reunieron con representantes del Tiro Federal, del SIES 107 y con profesionales.
La idea es trasladar la sede del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias al Tiro en un comodato. Para eso hay que proyectar obras para brindar el espacio correspondiente.
La reunión fue exitosa, según planteó el edil, que reconoció que «logramos acordar el inicio de un proyecto muy anhelado como es el traslado del servicio de ambulancia al Tiro» que es «un sitio estratégico por la rápida salida hacia lugares de mayor accidentología». Para esto habrá que realizar una estructura propia y el Tiro tendrá obras complementarias en su predio.
El proyecto será elevado a las áreas correspondientes del Gobierno Provincial para su aprobación.
«Concluye así una etapa importante iniciada conjuntamente con la Concejala Patricia Núñez, logrando el consenso de las partes involucradas; entendiendo la necesidad de optimizar el servicio, su descentralización al no ser incluido en el proyecto del nuevo efector próximo a inaugurarse, con una ubicación física estratégica».