Los Bomberos Voluntarios terminaron su día con una trágica y paradójica noticia como fue la muerte de dos camaradas en Villa Crespo, Buenos Aires, justo un 2 de Junio, cuando se recuerda la fundación del primer cuartel en la capital argentina, en 1884.
Antes de eso, y a pesar de que no pudo haber acto público, los servidores públicos recibieron algunas visitas más que interesantes.
En uno de los casos, el Concejal Claudio Minetto y la agrupación Movimiento de Acción Política acercaron una torta que replica a una autobomba, una verdadera obra de arte gastronómica hecha por el chef Martín Márquez.
Por otra parte, la Sección Jardín de Infantes del Liceo Alfonsina Storni se hizo presente en el cuartel de bomberos llevándoles un obsequio de los niños y de la institución. «Queremos agradecerles infinitamente y enviarles nuestro reconocimiento y admiración por la labor desinteresada que realizan. Son la expresión más elevada de los valores de solidaridad y entrega por la comunidad. Saludos de los alumnos y personal del Liceo Municipal Alfonsina Storni» indicó el cordial saludo desde la entidad.