Un nuevo y grave hecho tuvo lugar en jurisdicción de la Unidad Regional XV de Policía. En este caso en la madrugada de este sábado, a la altura de Bvd. Oroño y las vías altas, un hombre que venía de trabajar como sereno, fue asaltado al parecer por 4 sujetos.
No ha trascendido oficialmente ninguna información sobre el hecho, pero su hija, Noelia, publicó lo siguiente: “Lo escribo desde la indignación que me queda y con decir que me pueden haber matado a mi papá”.
Luego expresó que “Hace un rato como todas la noches mi viejo sale en bici de su trabajo y por calle Oroño en el cruce de las vías le intentaron robar entre 4 personas encapuchadas, lo golpearon hasta con un palo, como comenzó a gritar salieron disparando… las cosas materiales no importan pero y si me lo mataban? Qué tristeza y qué impotencia me da” y reflexionó con que “tengan mucho cuidado porque le puede haber pasado a cualquiera” finalizó el posteo de la hija del hombre asaltado, acompañada por la foto que ilustra esta noticia.
Al parecer, no ha habido denuncia en la Comisaría Primera de parte de la familia pero la policía actuaría de oficio.