El 3 de Mayo, en el medio de muchas pérdidas seguidas de gente pública en Coronda, murió la profesora de idioma extranjero del Liceo Municipal A. Storni y dirigente de la iglesia Liliana Graciela Frutos.
Gachi como era conocida, fue una activa dirigente católica de nuestra ciudad y en poco tiempo, lamentablemente, dos hermanas tan comprometidas con el prójimo como ella y Stella a través de Dios, dejaron este mundo muy pronto, pero con grandes ejemplos de humanidad y samaritanismo.
Al respecto, Cáritas Parroquial le dedicó unas palabras a una de sus integrantes más queridas: «Si bien la única cosa inevitable en la vida es la muerte, superar la pérdida de un ser querido es uno de los procesos más difíciles que existen».
«Y esto será para el grupo de Cáritas un gran desafío: seguir sin su inestimable presencia. Siempre alegre, diligente, gran compañera. Dispuesta siempre a ayudar incondicionalmente».
«Qué bueno fue haberte tenido entre nosotros». «Dios es nuestro refugio y fortaleza y tu llama indeleble nunca se apagará».
In Memoriam.