En la mañana de este martes se registró una colisión entre una motocicleta y un automóvil en cercanías de la estación de servicio Shell Río Coronda.
Por circunstancias a determinar, una moto Honda Storm 125 cc conducida por un joven de apellido Frutos, de Coronda, entró en colisión con un automóvil Volkswagen Gol de color gris patente NTM 723, manejado por un hombre de 43 años, cuya identidad no trascendió, oriundo de nuestra ciudad también, en Ruta 11, a la altura del Km. 423,5, en diagonal al surtidor de combustible.
Como consecuencia del impacto, el joven de 17 años sufrió una lesión en el dedo medio de la mano derecha y un golpe en un tobillo, pero por lo demás, no soportó lesiones graves. El conductor del vehículo terminó ileso.
El VW sufrió rotura en su lado izquierdo de luneta trasera, parte de la óptica y algo de la carrocería, mientras que la moto tuvo un fuerte golpe y fue subida a una camioneta de la policía.
Intervino la Comisaría Primera y una ambulancia del SIES 107 que trasladó al joven al Samco en carácter de prevención mientras que el padre del menor manifestó no dar inicio a ningún tipo de acción penal ni policial oficial y formal.