Temprano en la mañana se registró un siniestro vial protagonizado por dos camiones en la Autopista Santa Fe-Rosario a la altura del Km. 100.
Por causas a determinar entraron en colisión al parecer por alcance un camión Iveco Cursor 330, conducido por un hombre de 54 años, domiciliado en la provincia del Chaco, y un camión Mercedes Benz con acoplado, manejado por un hombre de 44 años, de Charata, Chaco.
Según el relato policial, cerca de las 7.30 desde el monitoreo de la Autopista se convocó a personal de la Comisaría 13a. de Arocena por la colisión. Cuando el móvil llegó al lugar encontró sobre la banquina oeste a los dos vehículos de gran porte, con una distancia de unos metros entre sí pero el segundo camión quedó cruzado en el cantero central por haberse desprendido, aunque por suerte no generó problemas.
Personal del SIES 107 acudió a asistir a los dos choferes pero por suerte no habían sufrido lesiones, en tanto que la policía vial y un móvil de la unidad ejecutora se hicieron presentes.