El Club de Leones de Coronda cambió sus autoridades como todos los años se hace pero no pudo concretar un acto formal como venía ocurriendo ininterrumpidamente cada año, debido a la pandemia de coronavirus.
Por tal motivo, hubo videoconferencia para el traspaso de mando. Eduardo Oyarzábal dejó de ser presidente, cargo que quedó en manos de Dante Escalante.
Mientras tanto, el resto de la comisión directiva quedó conformada por María Teresa Cáceres como secretaria, Martha González continuará como tesorera, las vices son Miriam Abud y Norma Núñez, de domador va Juan Urrejola y como vocal primera quedó Noemí Escalante entre otros cargos.
Además, en la semana llegó la excelente noticia de que el Club de Leones corondino ganó la Palma de Oro que se otorga al mejor club de cada distrito, y una vez más le tocó al de nuestra ciudad. Tengamos en cuenta que entre otras obras y servicios, la entidad está financiando a través de la Lions International, una parte importante del gimnasio cubierto para el Centro de Educación Física N° 22 «Dr. Martín Rodríguez Galisteo».
Por otra parte, la joven Ornella Yini asumió como presidenta del Club Leo F.R.U.T.I.L.L.A.S. en un cambio de mando hecho también a través de sistema de video conexión zoom.
La comision es: Ornella Yini presidenta: Agustina Schiozzi Vicepresidenta; Calendaria Monserrat Vicepresidenta segunda; Malena Román Secretaria; Candela Farias Tesorera; y Carolina López Consejera.