Colón de Larrechea hizo historia: sus divisiones inferiores debutaron oficialmente en la Liga Intervecinal de Fútbol Infantil de Gálvez, Lifig, y por ende por primera vez participan de un campeonato formal. Con seis categorías, los pibes larrechenses deberán superar en las primeras semanas el shock de conocer un mundo nuevo y luego se irán adaptando porque potencial es lo que les sobra.
Enfrente tuvieron un gran rival, un club que también viene trabajando con sus chiquitos muy bien. Si bien los resultados son anecdóticos pero hay tablas y son campeonatos formales, y tengamos en cuenta que estamos haciendo referencia a niños jugando a la pelota y no a torneos de vida o muerte donde lo único que importa es ganar, hubo marcadores, y fueron los siguientes.
El viernes por la noche, la 2015 de Deportivo Gessler ganó por 5 a 0, este sábado, en Larrechea, la categoría 2017 terminó con triunfo para DG por 4 a 2, marcando Benjamín Gómez y Dylan Ríos para los locales. En la 2016, empataron 4 a 4 en un partidazo anotando Enzo Acuña dos veces, Thiago Falzone y Franco Olivero para Colón que con esta categoría sumó el primer punto en una competencia oficial para la institución.
La 2015 terminó con goleada visitante por 6 a 0 mientras que la 2013 fue victoria ajustada de Deportivo por 2 a 1: Teo Sánchez convirtió para el verdirrojo. Finalmente, la 2012 no se jugó por no presentación de los visitantes, lo que a prima facie podría significar los puntos ganados por los chicos de Larrechea.
En la próxima fecha, que será la segunda, Colón visitará en Gálvez a Vecinal Florida, con las seis divisiones.