En uno de los momentos más difíciles como frente de Unión por la Patria y como partido del Justicialismo, por varios motivos, el peronismo corondino renovó sus autoridades de cara a una unidad que pueda conllevar tener chances de recuperación electoral en 2025, entre otros objetivos.
Así entonces, este viernes el Profesor Raúl Ángel Toledo asumió como secretario general del Justicialismo corondino, y estará acompañado por Ayelén Vigil, como adjunta.
El acto de asunción se hizo en el local del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de calle Juan de Garay y contó con la presencia del secretario general departamental, Osvaldo Lombardi y de la secretaria adjunta del PJ provincial, María Luz Rioja y del concejal Claudio Minetto.
Integran la lista de unidad: Gabriel Benítez, secretario de Organización; Gisela Peralta, Secretaria de Actas; Francisco Aguilar, Secretario de Finanzas; Raquel Giménez en Adoctrinamiento; Claudio Marino en afiliación; Silvana González en Acción Social; Leandro Ramírez en Prensa y Difusión e Ileana Foti en la Secretaría de la Mujer.
Los vocales titulares son desde ahora Alejandra Acosta, Roberto Bagilet, Graciela Gómez, Jacinto Ortiz, María Elena Naón y Carlos Zeballos mientras que los suplentes son, Sonia Juárez, Daniel Mandarini, Marina Giardini, Graciela Martínez y Guillermo Castrodeza. Vale detacar que dentro de la Juventud Peronista, asumió como titular Lautaro Melgarejo.