Lo de Diego Arolfo trasciende y va más allá de una estatuilla sí o una estatuilla no. Porque el crecimiento que ha tenido el artista corondino, que se encarga de reafirmar su pertenencia en todos los lugares donde está, como solista, con su banda o con Chango Spasiuk, es digno de destacar.
En la noche de este martes se hizo la entrega de los Premios Gardel a la música en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires con Miranda como gran ganador.
En la terna donde estaba Diego Arolfo, el triunfador fue el Dúo Bote con Flor Bobadilla y Abel Tesoriere por su trabajo discográfico Aromas del Tiempo.
El balance es altamente positivo, ya que por primera vez un artista oriundo de nuestra ciudad llegó a ese nivel de proyección. No pudo ser esta vez pero recordemos que ha habido artistas que luego fueron íconos que perdieron en este tipo de competencias, tan parejas.
Diego Arolfo estuvo acompañado por el productor que lo postuló, Martín Gerez, y en sus primeras declaraciones dijo que la experiencia vivida fue «inolvidable, es algo que emociona por donde se lo mire».
Estos fueron todos los ganadores, ingresando al link del diario El Litoral:
https://www.ellitoral.com/show/premios-gardel-musica-argentina-movistar-arena-milo-j-emilia-mernes-maria-becerra-bizarrap-duki-lali-miranda_0_fGsHoaTkG9.html