Pasadas las 20:30 del sábado y con una importante concurrencia que acompañó a sus dueñas, quedó finalmente inaugurado el local de indumentaria para hombres y mujeres D’love en Arocena.
Vanesa junto a su mamá Adriana llevan un largo camino en el rubro, comenzaron en el año 2015 y este año cumplen 10 temporadas de arduo trabajo.
“En 2015 junto a mi marido decidimos emprender en nuestro pueblo, sabíamos que no iba a ser fácil, apostamos y acá estamos a punto de cumplir nuestra primera década el próximo mes de Noviembre; al tiempo se unió mi mamá con sus joyas (Adriana vende joyas de plata y oro). Mi deseo era tener mi propio edificio y lo logré. Cuento con una sucursal en la vecina localidad de Barrancas y estamos proyectando a futuro instalar D’love en la ciudad de Santa Fe” explicó Vanesa.
“Soy muy agradecida a mi gente y mis clientes no solo de acá (Arocena) también de los pueblos y ciudades vecinas, no paro de sorprenderme porque llegan muchos de afuera. Es un local de indumentaria donde venís y sabés que vas a encontrar lo que buscas porque mi trabajo es saber qué busca el cliente” agregó luego una de las propietarias y agradeció “a las personas que hacen esto posible, a mi abuelo quien colocó el primero hasta el último ladrillo, mi hermano quien realizó el diseño del local, mi mamá pilar importante en esto y a mi familia. Finalmente a quienes logran que mi negocio crezca, asesoras, community manager y fotógrafo”.
Colaboración: Franco Rivas.