Al comunicado elaborado en la mañana de este jueves por la agrupación peronista Movimiento de Acción Política, se sumaron dos más.
Por un lado, Correntada Corondina hizo saber que «repudiamos la actitud del intendente de Coronda Ricardo Ramírez por judicializar la política con su carta documento hacia el Concejal Claudio Minetto». Luego indicó brevemente que «las discusiones políticas tienen su ámbito específico para poner claridad sobre la mesa».
Otro repudio
La agrupación Lealtad y Dignidad, del PJ Coronda manifiesta plenamente su «repudio a la carta documento enviada por el intendente Ricardo Ramirez al Concejal Claudio Minetto. Creemos firmemente que las cuestiones políticas pueden resolverse de otra manera que no sea callando voces a través de una cuestión legal».
Y más adelante indica que «esta acción demuestra un autoritarismo, poco democrático y con tintes que remontan a tristes épocas de nuestro país. Consideramos que estas diferencias pueden resolverse en el marco de la sana comunicación. Es obligación y deber de quien conduce los destinos de Coronda, apelar a todas las estrategias posibles para resguardar el normal funcionamiento de las instituciones, la seguridad y la salud de los ciudadanos y el desarrollo de nuestra ciudad, sin mezquindad alguna».