La policía tuvo intensa labor este lunes con visitas a la Unidad Penal Nro. 1 de nuestra ciudad, debido a desórdenes e identificaciones.
Personal del Comando Radioeléctrico, del tercio Charly, intervino a media mañana de este lunes a pedido de guardiacárceles del penal local ya que dos mujeres se habían agarrado a golpes de puño mientras esperaban para ingresar a ver a sus familiares presos en cercanías del escáner.
Así fue entonces que las fuerzas de seguridad se llevaron detenidas por desorden a dos femeninas de Rosario, de 23 y 27 años respectivamente.
Un rato antes, cerca de las 9, en Ruta 11 y Reconquista, mientras se configuraba un control de rutina, personal del Grupo de Operaciones Tácticas chequeó un Chevrolet Corsa manejado por un hombre y acompañado por una mujer de 47 años, de la ciudad de Santa Fe, quien al ser identificada se le determinó que pesaba sobre ella una medida de restricción por infracción a la ley de estupefacientes.
Finalmente, más temprano, a las 8.30 en Belgrano y Roque Sáenz Peña, la Brigada Motorizada identificó a una mujer de 56 años que tenía medida de restricción por solicitud de condena desde 2021, en Rosario, de donde es oriunda, por el delito de narcomenudeo.
En todos los casos, las 4 mujeres fueron derivadas a la jefatura para continuar con los trámites correspondientes en la Comisaría Primera.