La ciudad de Coronda tuvo una manifestación, como en el resto del país, por diferentes consignas.
En líneas generales hubo críticas al gobierno nacional, a la reforma judicial planteada por el oficialismo y la crisis económica.
Ricardo Ramírez participó del mini acto oficial en recuerdo del General San Martín y en la marcha organizada contra el actual gobierno nacional y en contra de la perdurabilidad de la cuarentena.
«Pasó el Banderazo en Coronda por el 17A. Por la defensa de la República, por la independencia de los poderes, para frenar los avances sobre la justicia y sobre nuestros derechos y libertades, hoy Coronda se sumó a la gran marcha nacional. Feliz de vivir un momento histórico. ¡Viva la Patria !» dijo en sus redes Georgina Bortolotto, una de las convocantes.
«Quiero destacar la importancia de estas manifestaciones libres, vamos como ciudadanos voluntariamente, nadie nos lleva ni compra nuestra voluntad. No importa la edad, ni las diferencias, queremos vivir en una República como nos merecemos» agregó.
Si bien en un número que no fue masivo, la representatividad vale igual. «Coronda estuvo presente en defensa de las instituciones republicanas y la Democracia. No al totalitarismo del Gobierno Nacional, No a la reforma judicial, No a la Impunidad» agregó José Ignacio Maradona.