El viernes Damián Bianchi asumió como presidente del Club Leo F.R.U.T.I.L.L.A.S. por lo que el apellido se mantiene pero cambia el joven responsable. Hasta aquí había sido Lourdes Bianchi.
Así entonces, luego del acto desarrollado en la sede de la institución, y con las asunciones concretadas, la comisión del Club Leo quedará conformada también por Lourdes Bianchi, como vicepresidente, Santiago Cabrera, como Secretario, y Benjamín Brarda, como Tesorero.
Recordemos que en este 2023 el Club Leo F.R.U.T.I.L.L.A.S. que significa Fe, Responsabilidad, Unión, Trabajo, Ideal, Leoísmo, Lealtad, Amistad y Servicio cumplirá 40 años de existencia en Coronda.
Según explicó una de las fundadoras, Cristina Cardozo, «las reuniones comenzaron por junio de 1983, y en diciembre de ese año se recibió la carta constitutiva, que es la declaración oficial del club».
La primera presidenta fue Gabriela Luchitta y entre otros socios estaban Analía Traffano, Gabriela Marty, Pelu y Tati Palacios, Tere Forastieri, Tato y Cristina Carlini, Javier y Carina Cerrato, Andrea y Gabriel Raimondi, José Luis y Juan Bianchi, Marcelo Romano, Silvina Naón, Cristian Olivero, Julieta y Paulina Bagilet, Mónica Valero, Carolina Ré, Alberto y «Chino» Santa Cruz, Carolina López, «Pino» Gagliano, Ricardo Gobbo, Ricardo Vaio, entre muchos otros.
Valga destacar que «yo me junto desde 2011, con ex Leos de todo el país de varias generaciones, una vez al año y hacemos trabajo de servicio».