El Sanatorio San Jerónimo y la Clínica de Oncología y Tratamiento del Dolor han adquirido un nuevo tomógrafo para el centro asistencial, el segundo en posesión pero este aparato, un Toshiba multislice, es de alta definición y perfección para tomar imágenes en estudios complejos.
Al respecto, el Dr. Matías Zurawski, del área oncológica, manifestó que “estamos contentos por esta nueva incorporación a la clínica, se adquirió un tomógrafo Toshiba, es un equipo de alta resolución para realizar tomografías computadas, da mayor precisión y más calidad de imagen y permite hacer estudios contrastados para ver otras cosas como angiografías, observar lo cerebral, pulmonar y para la parte oncológica aumenta la precisión en el diagnóstico, y el control de la enfermedad”.
Luego, el facultativo explicó que “esto es muy bueno para Coronda porque antes para hacer un estudio así y con esta calidad de imagen la gente tenía que ir a Rosario o Santa Fe y van a hacer un estudio con las mismas características y calidad, aquí” y finalizó diciendo que “es un esfuerzo del sanatorio San Jerónimo en conjunto con la Clínica de Oncología y tratamiento del dolor, con Eduardo Llahyah hijo como cabeza, que es especialista por imágenes y está comandando esta adquisición. Él hizo el contacto para conseguir el equipo, es una gran noticia y lo mejor de todo es el servicio que le brindará a la gente de Coronda, no van a tener que viajar o ir de acá para allá o esperar semanas en otro lado para un turno”.