El Sindicato de Trabajadores Municipales informa que desde este lunes 6 se continúa con la prestación de servicios esenciales, incorporando el área administrativa y siguiendo con las tareas específicas en Obras Públicas.
Todo de acuerdo a lo establecido por el Comité de Crisis que ratificó la Fase 3 del aislamiento social. «Modificaremos a partir de lo que se dictamine a nivel provincial o nacional» indicó Sitram.
«Los servicios se prestarán en el horario que se venía desarrollando habitualmente dentro de esta pandemia y con el estricto respeto al protocolo sanitario, sobre todo el distanciamiento social, elementos de seguridad, jornada reducida y dotación mínima del personal».
Finalmente, el mismo sindicato dio a conocer que «se ha transferido el 50% del fondo de Obras Menores en tal sentido durante la semana se hará efectiva la 1° cuota del Sueldo Anual Complementario». Sobre esto trascendió que el depósito se haría este martes 7 para que esté disponible el miércoles 8 para los trabajadores.