Una notable campaña de útiles organizó la Juventud Radical de Desvío Arijón.
La colecta incluso sorprendió a los jóvenes organizadores de la UCR, que con gran esmero también tuvieron la colaboración de mucha gente y comercios.
En total se armaron 35 combos, para mayores y para menores. En unos había carpetas, hojas rayadas y cuadriculadas, lapiceras, reglas y cartucheras, mientras que para los otros se diagramó con cuadernos, fibras, colores, cartucheras, lápices, y plasticolas.
Además se recibieron 6 mochilas, zapatillas y guardapolvos contó Carolina Khroling, una de las integrantes del grupo y colaboradora permanente de Periódico Desvío Arijón.
«Estamos muy felices porque lo recolectado superó ampliamente nuestras expectativas. Agradecemos enormemente a todos los que se sumaron e hicieron su aporte para que muchos niños y niñas de nuestra localidad puedan tener un inicio de clases feliz. Agradecemos especialmente a Adriana Zanuttini que nos hizo unas hermosas cartucheras y a Marcela Bertossi y Verónica Arce que siempre ponen a disposición sus negocios para colaborar» mencionaron desde el grupo de la boina blanca.
«Somos un pueblo solidario y así quedó demostrado» resumieron desde la agrupación.