Hubo un incidente en una quinta de frutillas dentro del paraje Palo Azul, este jueves en horas de la tarde. Según la información policial, un grupo de personas se estaba peleando a golpes de puño y cuando llegó el Grupo de Operaciones Tácticas, comenzaron a dispersarse.
Sin embargo, uno de ellos, de 29 años, comenzó a insultar a los policías tratándolos de «milicos de m…», y pese a que quisieron calmarlo, no pudieron. Incluso, los efectivos notaron que estaba lesionado en su cara, pero igualmente se mantuvo en su postura desafiante.
Ante eso, se lo retuvo, se estableció comunicación con la Central Policial y surgió que este muchacho, al parecer oriundo de Santa Fe, presentaba un pedido de paradero desde 2014 por hurto calificado cuando era menor de edad.
Fue trasladado a la Comisaría Primera, con actuación del fiscal Dr. Marcelo Nessier y una calificación penal provisoria del hecho como lesiones leves dolosas, mientras que cerca de las 22 se le otorgó la libertad con los recaudos de rigor.