Dos detenciones más se dieron en el marco de las visitas a la Unidad 1 de nuestra ciudad. En este caso una de ellas tuvo lugar este lunes cuando personal del Comando tercio Bravo detuvo a una mujer de 62 años, oriunda de Venado Tuerto.
Es que al ser identificada y al preguntar sobre sus datos filiatorios quedó determinado que tenía un pedido de captura con dudas en relación a su vigencia, desde la Unidad Regional VIII General López por promoción de la prostitución. Ante eso, fue llevada a la sede de la Comisaría Primera para que se hagan los trámites de rigor.
Por otra parte, este martes el GOT identificó un auto Chevrolet Safira en Ruta 11 y Urquiza, donde iba un hombre de 38 años acompañado por una mujer de 25.
Se hizo la consulta pertinente al Centro de Comunicaciones y dio positivo de pedido de paradero por comparendo para la femenina, oriunda de la ciudad de Rosario por lo cual fue derivada por personal del tercio Charly del Comando a la comisaría para regularizar su situación.
Tengamos en cuenta una vez más que a pesar del buen trabajo policial, en líneas generales, desde la justicia se los deja en libertad de acción y se les otorga una fecha para que se presenten a los tribunales respectivos a comparecer, cosa que en el 95% de los casos, no ocurre.