En la mañana de este miércoles las autoridades municipales se encontraron con una desagradable escena: un hecho de vandalismo en asadores ubicados en el Camping de Punta del Este.
Rompieron al menos tres de ellos, quitándoles ladrillos, rompiéndolos y en algunos casos, se constató la faltante de ellos.
«En la mañana de hoy, nos encontramos con estas imágenes que duelen. Se realizaron hechos de vandalismo y robo de ladrillos en asadores del Camping Municipal» indicaron desde el municipio.
La denuncia era radicada en la mañana de hoy. En ese lugar desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos venían trabajando en la refuncionalización del lugar y la reconstrucción de asadores, mesadas y asientos.
Repudio
Desde el bloque del PJ del Concejo Deliberante, el edil Claudio Minetto manifestó: «Repudiamos totalmente los hechos de vandalismo y robo de ladrillos en asadores del Camping Municipal Punta del Este. Estas pequeñas obras se realizan desde el municipio de nuestra ciudad con el esfuerzo que realizan nuestros vecinos que mes a mes pagan sus tributos».