Una nueva muy buena experiencia tuvieron las Indias del hockey femenino de Coronda, en este caso representando al Club Atlético General Belgrano, en el campeonato nacional de Mamis realizado durante cuatro jornadas en la ciudad de Córdoba y zona de influencia.
El comienzo fue difícil, el primer día jugaron contra Capri A de Misiones cayendo 1 a 0, luego contra Cardenales Amarillos de Tucumán fue derrota por 2 a 1 y terminaron empatando 0 a 0 frente a Cuc Negro de Neuquén.
Esto las llevó a Copa de Bronce donde se inició otro periplo: al terminar terceras en la zona, pasaron a jugar contra Villa Dora de Santa Fe contra quien empataron, le ganaron 3 a 0 a Tablado de Córdoba y fue triunfo frente a Tarcos de Tucumán por 2 a 0.
A raíz de estos buenos resultados, jugaron por los primeros 8 puestos en bronce. Con cansancio por la seguidilla de partidos, perdieron contra San Juan 2 a 0 y contra Córdoba y Tucumán cayeron por penales. Esto generó que culminaran en el puesto 39 sobre 60 participantes.
“Lo dimos todo y eso es lo más importante. Fue un hermoso torneo jugado en distintas sedes, una de ellas en La Calera donde estábamos rodeadas de montañas, daba gusto jugar ahí, aprendimos muchísimo. Sobre todo el jugar en equipo y consolidarnos como grupo, ya que tuvimos que completar el team con tres jugadoras de Franck, junto a la DT que también entrena a Franck y que es profesora de Educación Física y entrenadora, transmite valores y eso es muy bueno. Una gran persona como es Claudia Sánchez” indicó Laura Boglic, una de las jugadoras con mayor trayectoria.
El plantel estuvo compuesto por Fernanda Fernández, Nélida Tana Trobbiani, Gabriela Arcando, Mariana Schoelf, Sandra Varela, Laura Rodríguez, Laura Boglic, Marisa Combina, Mirta Pérez, Marcela Strina, Natalia Obando, Gabriela Barrios, Aluminé Martínez y Silvia Frutos. DT: Claudia Sánchez.