Desde el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias, este martes se entregaron mobiliarios al nuevo hospital, en una nueva colaboración que llega desde el IAPIP.
En la ocasión, su director, Claudio Marino, llegó con un camión y muebles de oficina y de todo tipo para equipar algunos sectores del efector, en una primera etapa de entrega.
«Esto es actitud de los empleados, nos reunimos para planificar y lo conseguimos, desde el lunes pasado hasta el viernes se terminaron de hacer los muebles y ya hoy los estamos entregando» indicó Marino, quien agregó que «por primera vez después de mucho tiempo tenemos 7 internos a disposición, esperemos que esta situación de pandemia vaya mejorando para seguir sumando pero la predisposición de los empleados quiero destacarla una vez más».
Además, el dirigente manifestó: «Hemos prestado ayuda a instituciones de la ciudad, somos de otro color político al que dirige los destinos de Coronda, pero eso es algo que tenemos que dejar de lado y marchar todos por un mismo objetivo que es la ciudad».
Posteriormente, en la puerta del nuevo hospital, Marino consideró «gracias a los empleados también, se ha reparado un 60% de las maquinarias que fueron rotas y quemadas durante el motín del 23 de marzo, no así las instalaciones en las que todavía falta trabajar».