Anoche informábamos sobre un incendio en una vivienda de Barrio Santa María oeste y dábamos cuenta de que pudo haber sido intencional y vinculado con un grave hecho. Esto quedó confirmado.
En la mañana de este lunes, un hombre mayor de edad, G. R. denunció que le habían prendido fuego a su casa, además de sufrir la rotura de su moto y agresiones físicas y o verbales de parte de dos mujeres.
De todas maneras, esas dos mujeres explicaron a través de Veo Noticias de Veo Coronda que tuvieron que ver con el incendio pero que atrás de esa reacción hay toda una serie de hechos ocasionados por el sujeto denunciado. Se trata de Camila y Marcela Garnica.
“Yo pasaba a comprar con mi nena de dos años y el hombre estaba ahí, borracho, me empezó a gritar cosas, me manoteó el brazo, me llevaba adentro, y yo empecé a gritar y él me decía que me calle y me dio una piña en la panza. Y él nos gritaba cosas, me mostraba el pito (SIC). Después vino mi hermana y le dio un golpe al hombre para que me soltara”.
La otra hermana a continuación mencionó: “Le prendimos fuego a la casa. Yo lo había denunciado una vuelta, que me gritaba cosas, se ponía en el pilar, me mostraba el p… El problema era conmigo. Un atrevido. ‘Ahí van las put…, las put… con l… chorreando’” contó una de las hermanas.
“Yo le prendí fuego a la casa, busqué a mi marido que no estaba, el tipo disparó, se fue a la canchita, yo fui a la cancha, antes que llegaran los milicos, le empecé a pegar, me quiso dar con un envase de cerveza, le rompí la moto con un palo, le quise pegar y él me quiso pegar. Cuando vino la policía me tiró con un casco y se lo llevó la policía” contó una de las Garnica.
“Queremos que se vaya. ¿Tiene que hacerle algo a una criatura para detenerlo? ¿Lamentarse de que violó a una criatura? Mirá si va mi nena, la agarra y la mete para adentro” finalizó el testimonio.
No parece que la historia terminará ahí.