Cerca de las 21 se conoció que cuatreros volvieron a hacer de las suyas en el mismo lugar y con pocas horas de diferencia.
Es que a lo publicado sobre faenamiento clandestino en un campo ubicado a la altura del Camino al cementerio, donde se relata el abigeato de dos vacunos, debe agregarse otro hecho similar -al menos el intento- ocurrido en las primeras horas de la noche de este lunes, en el mismo sitio y contra la misma gente.
Según los primeros datos otro vacuno habría sido atacado, motivo por el cual el titular del lugar convocó en este caso a la policía del Comando Radioeléctrico, al menos en un primer momento de las pesquisas.
Son los primeros datos. Recordemos que sobre la causa de los dos vacunos hubo un detenido pero como mínimo se presupone que participaron dos individuos más. No se descarta que temerariamente alguno de esos sujetos haya actuado casi de la misma manera, y con pocas horas de diferencia, pero todo está en investigación.
De hecho habrían divisado a un hombre huyendo entre los campos, consiguiendo el cometido de escapar, finalmente. Se desconoce si iba acompañado por algún cómplice.
Hasta las 21.30, varios móviles permanecieron en el lugar haciendo revisión del campo pero la noche cerrada y la amplitud del sitio complicaron todo, además según se supo, el resto del ganado estaba alterado.