Que un negocio esté todos los días, sin excepción, y que además tenga sus puertas abiertas 75 horas y media por semana, es digno de destacar.
Esto lo han hecho posible Laura Azario y Federico González, los dueños de Ferretería La Fe que el viernes pasado inauguró su sección Corralón.
“La apertura del corralón fue y es un éxito, inauguramos el viernes 3 pero hace dos o tres meses que venimos trabajando con el rubro. Trabajamos en la zona, en Coronda también nos estamos moviendo” indicó la propietaria, quien contó el porqué del nombre: “La Fe nació de Laura y Federico, idea de mi suegra por el nombre de los dos. Hace diez años que estamos, primero en el rubro ferretería y ahora con esto”.

El negocio de doble rubro está abierto de lunes a sábados de 8 a 20 horas de corrido y además los domingos y feriados de 9 a 12.30 horas.
“Que se invierta en estos tiempos es realmente válido, y nos sostienen los clientes, si no fuera por ellos no estaríamos acá, lo agradecemos todo el tiempo” expresó Laura, quien luego destacó “la constancia, desde el principio la tenemos. Estamos todos los días y hasta los domingos y feriados de mañana, así que estamos todos, todos los días. Tenemos mucha gente que viene de afuera, de Sauce Viejo, de Coronda, la gente de acá por supuesto pero está bueno que vengan y nos encuentren”.
Finalmente, la titular del corralón dijo que “tenemos la mejor atención, lindo y cómodo horario, a cualquier hora te quedás sin algo y estamos, a la siesta, a las 8 de la noche, los domingos, a veces abrimos aunque estemos cerrados porque nuestros clientes de siempre son amigos”.

Por su parte, Federico González se mostró muy feliz con este logro, y manifestó que “acá la gente encuentra de todo, desde una tuerca, un tornillo hasta el cemento. El famoso cosito del coso, todo lo tenemos en los dos rubros, perdemos la cuenta pero la variedad de artículos es muy buena y con calidad. Lo que necesita la gente de la región, está acá”.
González también destacó la inversión: “Es toda una apuesta, más en la actualidad por la situación del país, no fue sencillo pero como estábamos en el tema aprendimos el camino y sabemos por dónde ir, a pasos seguros, y despacito pero firmes” y agregó además que “el cliente nos responde y por ellos estamos y apostamos. Les queremos agradecer que acompañen a La Fe, nosotros les damos productos y precios, somos muy competitivos y viene gente de todos lados. Estamos abiertos cuando los demás están todos cerrados, y eso lo valora mucho el que viene a nuestro local”.
Ubicados en la calle principal de Desvío Arijón, sobre Ruta 11 –Desvío Arijón-, los pedidos o consultas se pueden hacer por distintas vías: whatsapp al +54 9 3424 29-6839, en Facebook están como “Ferreteria La Fe” y en Instagram como Ferre La Fe.
