La obra del Instituto Superior del Profesorado N° 6 «Dr. Leopoldo Chizzini Melo» marcha muy bien.
Pese a la crisis reinante, en todo momento se vio trabajar a los empleados de la empresa Pirámide, que es la firma contratada para poner en pie la mixtura de nuevo edificio con mantenimiento de una vieja y clásica fachada.
Al respecto, el encargado de la obra, Aldo Pedro Leonello, indicó que «vamos bien, a un ritmo del 50%» y aclaró que «la idea es mantener la fachada, ya se ha pintado y acondicionado casi todo, se están poniendo los techos nuevos y la entrada será en la esquina de San Martín y Rivadavia donde habrá un gran SUM».
Luego, sobre la parte nueva manifestó que «son cuatro plantas, con estructura moderna, el mejor material, y la fachada principal estará por donde se está ingresando ahora a la obra».
Leonello planteó sobre tiempos que «si todo sigue así y no median imprevistos, para enero o febrero del año que viene estaría, así que para el ciclo lectivo del 2021 podrían ya usar este edificio».
El profesional, cuyos nombres se deben a un homenaje al ídolo de Rosario Central Aldo Pedro Poy, de quien es ahijado, subrayó que «nos gusta este tipo de obra porque mantenemos el patrimonio histórico y además le ponemos valor a un edificio con contenido educativo».