Una muy noble actividad llevó adelante la comisión directiva del Club de Bochas Vecinos Unidos, con colaboración de sus amigos del Club Unión Progresista.
Debido al tamaño de los asadores que tienen en la institución de 9 de Julio al 1300 es que se pudieron hacer el domingo próximo pasado 150 pollos y recaudar de este modo unos 22.000 pesos.
El dinero tenía un fin solidario y realmente vale la pena destacarlo: esa plata se entregó a la familia de una joven corondina, Rocío, que está bajo tratamiento médico hace un tiempo por una enfermedad que sufre hace unos años y que demanda una intervención quirúrgica a la brevedad, posiblemente en Santa Fe.
La familia de la joven determinará la utilidad de la donación del Club de bochas pero al no tener obra social esta muchacha de 22 años, entonces lo recaudado viene realmente muy bien.
Resaltamos especialmente el trabajo de todos los integrantes de Vecinos Unidos y la ayuda prestada desde Unión Progresista para poder plasmar esta iniciativa tan solidaria.