Los Bomberos Voluntarios de Coronda tuvieron una gran cantidad de intervenciones y de distinta índole en la jornada de sábado.
Todo terminó con la llegada a un accidente de camiones en el Km. 98 de la Autopista, temiendo que hubiese personas atrapadas, pero afortunadamente esto no ocurrió y los choferes de las respectivas unidades pudieron salir por sus propios medios aunque fueron derivados en ambulancia del SIES 107 al Samco.
Antes, durante el día tuvieron que combatir un incendio rural en el cruce de la Ruta 80 y la Autopista, en jurisdicción de Arocena; cerca de las 19.30 salieron hacia el basural donde hubo un incendio de magnitud que continuó a otro que se había iniciado la noche anterior, mientras que a los pocos minutos tuvieron que acudir a un foco ígneo en Desvío Arijón.
Un reconocimiento
Fue brindado por la Juventud Socialista, que entregó un cuadro con un reconocimiento por la labor que vienen llevando los servidores públicos, mientras que donaron baldes de pintura y una maceta con plantas en representación de la lucha contra los incendios forestales.