Una mujer fue detenida en la mañana de este martes en cercanías de la cárcel cuando se proponía a ingresar como visita.
Fue a las 8.40 frente a la Unidad 1 en un operativo desarrollado por personal del Comando Radioeléctrico tercio Charly. Se trata de una mujer de 39 años, oriunda de la ciudad de San Lorenzo, quien luego de que las fuerzas de seguridad consultaran al Centro de Comunicación Policial, dieron cuenta desde allí que sobre ella pesa un pedido de captura y detención de fecha 2 de febrero de 2019 por infracción a la ley de estupefacientes, desde el Juzgado Federal 4 de Rosario.
Además presenta una medida restrictiva desde marzo de 2022 en el marco del Juzgado Federal 2 de Rosario por otra causa similar. La persona arrestada fue derivada a la comisaría primera.
Lamentablemente, a toda la positiva acción policial local de detención, ya que han sido innumerables las aprehensiones sobre todo de visitantes a la cárcel oriundas de otras localidades, con cuentas pendientes con la justicia, una vez que son llevadas a sede policial la justicia les da la libertad y los notifica para que se presenten en los lugares de radicación de las causas con lo cual en la gran mayoría de los casos, según contó una fuente calificada, vuelven a desaparecer…