El Comité de Crisis se reunió y estableció modificaciones de horarios para el funcionamiento de la ciudad.
En este sentido, los comercios de alimentos, ferreterías y farmacias podrán abrir entre las 6 y las 21 horas. Los bares y restaurantes con delivery y take away podrán hacerlo entre las 8 y las 24 horas.
La actividad comercial en general, quinielas, actividades profesionales y liberales, centros de estética, belleza y peluquerías, actividades financieras, gimnasios y padel de 8 a 21 horas.
Reuniones familiares y vínculos afectivos continúan suspendidos por decreto provincial 851 hasta el 30 de agosto al menos.
Las actividades religiosas podrán hacerse con no más de 30 personas, todas sentadas, de 8 a 21 horas. Actividades deportivas y recreativas, individuales y personales, incluida la pesca, para mayores de 12 años de 8 a 21 horas como límites.
En tanto, en esta fase de reapertura progresiva, con restricciones locales, se recuerda la obligación de usar tapabocas, el cumplimiento del distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.
El comunicado está firmado por el Intendente Ricardo Ramírez y el Secretario de Gobierno, Prof. José Luis Bianchi.
A pesar del caso positivo N° 7 de coronavirus conocido cerca del mediodía de este miércoles, estos horarios han sido ratificados.