Se realizó este sábado por la noche un nuevo gran sorteo anual del Club de Leones.
En este caso con una modalidad distinta a otros años ya que en vez de autos se otorgaron las denominadas órdenes de compra.
Con la conducción de Pipo Rodríguez y Mariana Andrés, la actuación de Nivel Dos y Los Fantasmas para animar la fresca noche corondina, los cinco afortunados ganadores fueron los siguientes.
Con 500 mil pesos se quedó Paula Isidori, con 250 mil Ana María Solís; también con 250 mil pesos el intendente mandato cumplido Juan Carlos «Cacho» Naón; con 150 mil pesos se quedó la farmacéutica Marcela Sosa, mientras que el primer ganador también con ese premio había sido Juan Carlos Aste.
En cuanto a binguitos, Luis Costabel con 20 mil pesos y Raúl Baum, de Barrio Papelera, Desvío Arijón, fueron otros afortunados de la velada de azar y solidaria.
Según contó Eduardo Oyarzábal «esto sirve para seguir recaudando fondos y equilibrar los números para la construcción del Gimnasio del CEF Martín Rodríguez Galisteo» y aclaró que «si bien hay crisis, se ha hecho una muy buena venta, vamos viendo la forma de que siga existiendo, pero lo importante es recaudar para seguir con los servicios que este club le ha dado a Coronda en obras en muchas oportunidades».
Finalmente, el Ce.Tra.Di. hizo socios, y el Leones compartió un buffet con la Fiesta Nacional de la Frutilla para que junte fondos y ante eso el Intendente Ricardo Ramírez y su gabinete oficiaron de mozos y atendieron al público.