Se le está dando solución a un pedido de vecinos tan antiguo como el barrio, en el denominado Loteo Kaykén y Barrio Mutual Central Coronda, en el sur de la ciudad, a escasos metros de la cárcel, teniendo como calles de salida y de referencia al Bvd. Marcos Merlo, Belgrano y Concejal Gagliano.
Es que la construcción de viviendas se dio de manera alternada en distintos terrenos y una vez que se pobló comenzaron pedidos que nunca tuvieron eco, como fue un espacio verde, que consta en las ordenanzas vigentes que debe existir cuando un barrio se conforma.
Finalmente, el intendente Ramírez y funcionarios de la gestión actual del municipio se reunieron con varios vecinos y prometieron mejoras en general en ese sector -calles, iluminación- y también parquizado.
Por tal motivo, Paulina Bagilet y personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano prepararon diseño que fue presentado a las autoridades y que ya conocieron los vecinos, quienes se mostraron muy conformes con la atención recibida y con las concreciones que se van dando a un sector de la ciudad que no tuvo respuestas en muchos aspectos durante años.