En la noche de este miércoles un colectivo de la empresa Espiga de Oro que venía desde Santa Fe, sufrió un ataque a piedrazos a la altura del Km. 428 de la Ruta Nacional Nro. 11, en cercanías a la Escuela Primaria Rural Nro. 1214 Granaderos de San Lorenzo, cerca del paraje El 44.
La cobarde agresión trajo como consecuencia la rotura de los vidrios de una de las ventanillas laterales izquierdas, en la parte delantera del coche, mientras que un corondino no vidente y su hija, que iban en los asientos más cercanos a esa ventana, soportaron la salpicadura de esquirlas aunque por suerte no resultaron lesionados.
Esta misma noche, y con pocos minutos de antelación, dos ómnibus de pasajeros más habían sido apedreados aunque sin mayores problemas ya que los atacantes no lograron su cometido. Sin embargo, a partir del tercer intento que terminó con la rotura ya mencionada, desde la empresa pidieron a la policía una custodia especial para el paso por ese lugar en el resto de los colectivos que debían pasar por allí.