Este lunes, antes de la medianoche, en inmediaciones en la ciudad de Santo Tomé, y durante un control policial, un hombre quedó aprehendido preventivamente ya que los oficiales sospecharon que la identidad que proporcionó no era la verdadera.
Con el paso de los minutos, y el traslado a la oficina del Índice General del Gabinete de Identificaciones, se probó que se trata de Lucas Sánchez, de 27 años, evadido el 6 de Julio de 2019 de la cárcel de Coronda.
Los policías de la Comisaría 12, de la 7° Inspectoría Zonal y del Comando Radioeléctrico que implementan operaciones de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos en tránsito, intentaron identificar a un hombre en inmediaciones de Buenos Aires y avenida Ejército Argentino, pero éste se mostró renuente y luego dio una identidad de manera dubitativa, afirmando llamarse J. O. C. de 30 años.
Los policías dudaron, y posteriormente lo trasladaron hasta la oficina del Índice General del Gabinete de Identificaciones, donde se probó que se trata de Lucas Sánchez de 27 años, evadido a mediados de 2019 de la cárcel de Coronda.
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y quede privado de su libertad, hasta culminar con los trámites de rigor con el juzgado de ejecución penal de la cárcel de Coronda.