En la mañana de este jueves la Municipalidad se encontró con una ingrata noticia. Robaron en dependencias de Desarrollo Social, en San Martín 1554.
Lo que pudo constatarse es la faltante de un monitor de computadora, varios artículos de limpieza, un termo y mercadería en una cantidad no precisada todavía. Había una notebook «a mano» pero no se la llevaron.
El ingreso se produjo por un patio trasero, rompieron los vidrios y forzaron las aberturas y pudieron entrar, posiblemente en horas de la noche o madrugada. De igual manera el o los malvivientes no pudieron ingresar a todas las oficinas existentes en el edificio.
Se radicó la denuncia correspondiente en la policía. Un dato: quedaron huellas digitales con sangre teniendo en cuenta que seguramente al romper los vidrios en la parte trasera de la casona, alguien se lastimó.
La constatación de lo ocurrido la hizo la Trabajadora Social, Cindi Fogliatti, Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Coronda. No es casual que miércoles y jueves se sabía que había paro provincial de los trabajadores municipales y comunales.