Cerca del mediodía de este domingo se registró un espectacular accidente de tránsito en la Ruta 11 Km. 429, a escasos metros del Arroyo Bragado, en el límite entre Coronda y Desvío Arijón, sobre todo por la forma en la que quedó el vehículo incrustado contra un zanjón.
Por causas a determinar un automóvil Volkswagen Suran volcó de manera impactante contra la banquina oeste, resultando lesionados sus tres ocupantes. No hubo participación de terceros.
Los Bomberos Voluntarios fueron convocados debido a que una de las personas quedó con su pierna atrapada, pero fue sacada rápidamente por el excelente accionar de los servidores públicos.
En un primer momento dos ambulancias del SIES 107 llevaron al menor y a uno de los mayores hacia el Samco y la primera unidad que se desocupó regresó minutos después para buscar a la persona que había quedado aprisionada en una de sus piernas.
Intervino la policía ya que al ser una zona de curvas, colaboró con la disposición del tránsito durante al menos dos horas.
De Desvío Arijón
Las tres personas que protagonizaron el vuelco son del distrito vecino. Un hombre era el acompañante e iba junto a un menor de 6 años de edad, además del propietario del vehículo que también es de ahí.
Como consecuencia del impacto, el pequeño sufrió algunos golpes, fue derivado al Samco local pero ya le dieron el alta, el acompañante fue derivado al Hospital Cullen por varias lesiones, entre ellas en sus costillas y el conductor fue internado en un centro privado santafesino.