A partir de un robo ocurrido el pasado día 10 de agosto en el cual dos hermanos de 38 y 50 años rompieron en Melchor Martínez al 1900, en Coronda, la lona de un camión con una sevillana, se llevaron gran cantidad de mercadería, pero luego fueron atrapados debido a las filmaciones públicas existentes, el dueño de la empresa damnificada agradeció a las fuerzas del orden por su actuación.
En una nota dirigida al jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XV, el comerciante Lucas Bernardi, expresó “nuestro más sincero agradecimiento por la eficiente labor realizada por el cuerpo de policías bajo su mando, en relación al reciente incidente en nuestra distribuidora”.
Luego, el empresario agregó que “el rápido movimiento y la efectividad demostrada para esclarecer el hecho y recuperar los bienes sustraídos han sido fundamentales para la pronta resolución de la situación. Asimismo, deseamos resaltar la disposición y el apoyo brindado tanto durante, como después del suceso, lo cual ha sido de gran importancia para nosotros”.
Bernardi agradeció el “compromiso y dedicación” de la policía por el cual “se fortalece nuestra confianza en la labor de seguridad que desempeñan”.
Recordemos que en la madrugada del sábado, un camión estaba estacionado y rompiendo su lona roja, los autores del hecho se llevaron 2 Gancias, 3 suavizantes, 18 cervezas en lata, 2 lavandinas, 4 talcos, 9 jabones, 17 vinos, 4 aceites, 10 paquetes de arroz, 18 papeles higiénicos, 5 Sprite, 12 porrones y 6 Cepitas pero luego, gracias a revisar las cámaras de la zona, los efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada dieron con los ladrones, que viven a poco más de dos cuadras del comercio damnificado, tras lo cual fueron imputados por el delito.