Pasadas las 7.30 personal policial se acercó a un domicilio de Ruta 11, Km. 419, en cercanías al ingreso a Barrio Basualdo, pero en la mano oeste.
En este sentido las fuerzas de seguridad allanaron la casa de un sujeto de 24 años, A.N.L., a quien le secuestró una balanza electrónica y demás elementos de interés que se resguardan para una audiencia judicial vinculada con un hecho de abigeato perpetrado el 2 de octubre último sobre una vaquillona y un novillo en un campo ubicado en La Cañada, cerca del camino al cementerio de nuestra ciudad.
Recordemos que por este hecho ya había sido arrestada una persona, como comerciante de la carne robada y faenada ilegalmente.
El detenido esta mañana quedó incomunicado, bajo causa y la investigación la lleva adelane el Fiscal Regional Dr. Marcelo Nessier. En los próximos días habrá audiencia imputativa.
En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal AIC, el Grupo de Operaciones Tácticas GOT de la Unidad Regional XV y la División General de Seguridad Rural Los Pumas.