Nuevamente la gran cantidad de vecinos buenos y trabajadores que viven en ese sector de la ciudad tuvieron que aguantarse literalmente los tumultos que suelen generar otros a los que no les importa nada.
Si bien no fue confirmado oficialmente, se habla de algunas detonaciones de armas de fuego pero lo concreto y confirmado incluso por fuentes policiales es que un joven de 25 años fue herido con una puñalada en el abdomen en una gresca que se generó por motivos que todavía no están determinados.
Se investiga si el ataque habría sido cometido por un ex presidiario.
A partir de allí se hizo presente la policía y una ambulancia del SIES 107 que derivó al joven al Samco y de allí al Hospital José María Cullen, en estado de conciencia, para ser mejor atendido.
Además, otro hombre, de 38 años, fue atacado con un elemento contundente en su cabeza, por otro sujeto que habría sido identificado.
No se informó todavía sobre detenidos, ni sobre la causa de semejante gresca, que no es la primera que ocurre en el barrio, cuyos buenos vecinos no ganan para sustos e intranquilidad.
No se descarta que sujetos de otros lugares de Coronda hayan arribado allí tras lo cual se generaron las peleas.