Un hecho de sangre confuso por el momento tuvo lugar en la jornada de este martes.
Es que un sujeto mayor de edad, domiciliado en zona céntrica, fue apuñalado en el pulmón al parecer por una joven de 18 años.
Por circunstancias a determinar, el individuo habría estado con dos mujeres, de joven edad, la otra de 22, y la más chica de ellas le habría propinado dos o tres puntazos, entre ellos una puñalada en el pecho que le generó problemas respiratorios. Se presupone que la visita de ambas habría sido consentida.
Ante esto el dueño de casa fue derivado al Hospital José María Cullen donde se encontraba internado.
Si bien hay alguna hipótesis sobre el hecho, las circunstancias todavía están siendo investigadas. Las jóvenes brindaron su declaración y acusaron al hombre en la Comisaría de la Mujer, pero al brindar declaración en la Comisaría Primera, tuvieron contradicciones, y además falta todavía el testimonio del sujeto que debido a su lesión no pudo hablar al respecto.
Finalmente, falta determinar si el cuchillazo fue por una cuestión defensiva de la joven, o no y si ese encuentro fue consentido o no, informaron inicialmente fuentes policiales. Las dos jóvenes fueron liberadas a las 20.30 de este martes.
La causa está caratulada como «su investigación» y la lleva adelante el fiscal de Coronda, Dr. Marcelo Nessier.