Este miércoles cerca de las 19.30 personal del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada, dieron la voz de alto a dos jóvenes que iban a toda velocidad a bordo de una motocicleta.
Esto ocurrió en cercanías de Barrio Mitre, el vehículo no tenía luces, ni patente, y cuando se los intentó detener aceleraron con la imprudencia del caso. Tanto es así que al llegar a Santa Fe, doblaron hacia el norte y fueron interceptados por las fuerzas de seguridad.
En la moto iba un menor de sólo 14 años, que no tenía documentación alguna del birrodado, dijo que se la había prestado un vecino y era acompañado por un hombre de 48 años que estaba prófugo de la Justicia rosarina.
El menor fue puesto a resguardo y el sujeto fue detenido.
Otro hecho
Ese mismo día, a las 21.30 agentes del Comando estaban en Barrio Héroes de Malvinas cuando observaron a un joven a bordo de una bicicleta playera. A bordo llevaba una parte de un secarropas. Cuando lo quisieron parar, intentó escapar pero fue detenido pocos metros más adelante.
Pero no todo acabó allí ya que al querer ser identificado, no emitió palabra alguna pero sí quiso agredir al personal policial por lo cual fue reducido y detenido. Tiene 23 años y en principio se le hizo causa por resistencia a la autoridad.