En los tiempos que corren donde todo está limitado en cuanto a la presencia de público, lamentablemente la religión no escapa a eso.
Por tal motivo las celebraciones religiosas del 7 de Agosto para honrar a San Cayetano, serán acotadas en cuanto a presencia de feligreses.
Tanto es así, que ya todos los lugares dispuestos han sido cubiertos y solamente quienes se animen a estar en el patio delantero o en la vereda, podrán estar cerca de las misas de aquella especial jornada. Del mismo modo se anunció que habrá feria de platos y venta de santería.
Según se informó, ese día a las 10 será oficiada por el padre Luis Miralles, a las 15.30 el padre Gastón Ríos y a las 19.30 el padre Néstor Vivas, con transmisión por Facebook.
La novena
Comenzará este miércoles 29 de julio a las 15 con el rezo por todos los enfermos de Coronavirus y sus familiares, seguirá el jueves 30 por la Patria y sus gobernantes, a las 17 el Rosario y luego la misa, el viernes 31 será por todos los trabajadores y desocupados.
El sábado 1 de agosto por los trabajadores de la salud que sufren discriminación y fuerzas de seguridad, el 2 por los pobres, niños y ancianos en los geriátricos; el 3 por el fortalecimiento de los matrimonios y la vida familiar; el martes 4 por los sacerdotes en su día y el aumento de las vocaciones, el miércoles 5 por los colaboradores vivos y difuntos, por los devotos de San Cayetano y el viernes 6 por la defensa de las dos vidas, en esta época tan particular donde se difunde al aborto como un derecho…