Un grave siniestro vial tuvo lugar en la tarde de este miércoles en la intersección de General López y Güemes, cuando entraron en colisión una moto y una camioneta ya que una criatura muy pequeña llevó la peor parte.
Cerca de las 17.30 por circunstancias a determinar chocaron una motocicleta Guerrero Trip de color gris, conducida por un hombre, acompañado por una mujer mayor de edad llevando además a una bebé de un año con una utilitaria Peugeot Partner, manejada por un hombre de 59 años.
A raíz del impacto, llegaron al lugar ambulancias del SIES 107, ya que los tres ocupantes de la moto resultaron lesionados, con el preocupante detalle de que la beba sufrió un fortísimo golpe en su cabeza, lo que generó su derivación inmediata al Hospital de Niños Orlando Alassia.
En la mañana de este jueves se dio a conocer el parte médico de la chiquita, desde el centro asistencial pediátrico santafesino a la policía de la Comisaría Primera de Coronda: “La menor tiene fractura del parietal izquierdo, se encuentra en cuidados especiales, consciente y estable” de acuerdo con la información hospitalaria.
La foto fue recortada para evitar una imagen cruda.