Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un joven que iba con una motocicleta sobre la cual no pudo justificar su propiedad.
A las 20.30 del jueves, en Melchor Martínez casi Santa Fe, la policía divisó a una moto sin luces, de color verde, con dos sujetos a bordo.
Intentaron hacer parar su marcha, pero inmediatamente los individuos aceleraron y huyeron, yendo hacia Barrio Mitre, donde bajaron y dejaron la moto en una vereda, frente a una casa.
Los policías entonces verificaron el vehículo, es una Motomel 125, repintada de verde, sin luces delanteras, traseras ni guiños, y sin tablero.
Al instante una mujer salió de la casa, dijo ser la madre del dueño de la moto, pero al mismo tiempo un joven de 22 años sale por atrás y se niega a dialogar con el personal policial, aduciendo de todos modos ser el propietario del motovehículo y no sólo eso: aseguró que la compró ese mismo día pero que no tenía ningún papel que lo identificara y probara.
Como consecuencia de lo ocurrido, la policía secuestró el vehículo y lo trasladó a la Jefatura mientras que se inició causa contra el joven.