El joven Valentín Frutos viene demostrando su talento en relación a obras realizadas en la ciudad, entre las que se destaca la figura del Capitán Rubén Eduardo Márquez por lo que significó el 2022 para el recuerdo de Malvinas.
Pero también hizo pinturas en los murales de la Fiesta de Disfraces de Paraná, la Virgen del Huerto en la capilla homónima, los primeros habitantes y el veterano de Guerra José Savino en Gessler para el sesquicentenario de la localidad, entre otros grandes trabajos públicos.
Ahora, en 9 de julio al 1100, frente al Club Miseria, entre Sarmiento y Rivadavia, el talentoso artista retrató a Ángel Di María, Lionel Scaloni, Julián Álvarez, el escudo de la AFA, Lionel Messi, Emiliano Martínez y la Copa del Mundo en alusión al Mundial ganado por Argentina el 18 de diciembre pasado.
Son varios los corondinos que se ocupan de brindar arte en paredes vacías de contenido y muchas veces desaliñadas. Este joven sin dudas ha sido uno de los destacados de 2022 y va por más en este nuevo año.