En el incendio que se registró este domingo en un domicilio de Coronel Rodríguez al 1700, que no haya pasado a mayores -al parecer fue una brasa rebelde- mucho tuvo que ver con que agentes de policía del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera actuaron con gran prontitud y esmero.
Así fue. Según pudo saber Periódico Corondino -consideramos que en los tiempos que corren hay que destacar a los policías que hacen el bien a su prójimo- personal del 101 estaba patrullando por la zona, acudió al ver la situación al lado del Jardín 93, y decidieron apagar el fuego.
Tras cartón, dos oficiales mujeres de la Comisaría se acercaron y entre todos hicieron un pasamanos con baldes y utilización de matafuegos, junto a vecinos, para poder apagar el foco ígneo que fue menor, pero si no se controlaba rápidamente pudo traer muchos problemas.
Los policías que intervinieron y ayudaron en la incómoda situación que le tocó soportar a la familia Curioni fueron Guillermo Pared, Daniel Gamboa y Darío Ignacio -Comando Coronda- y Daniela Ortiz y Florencia Lozano por la Comisaría Primera, donde quedaron asentadas las actuaciones.